Paulina Silva, Directora del Grupo de Protección de Datos de Carey, dictó este martes la charla “Desafíos regulatorios de la privacidad en Chile”, en un evento organizado por la Cámara Chileno Argentina, la Cámara Chileno Española y Carey. La charla abordó la inminente modificación de la ley de protección de datos en Chile, y el protagonismo que ha cobrado la privacidad en el mundo, con la reciente implementación del GDPR en Europa. También se abordó la importancia de que las empresas enfrenten oportunamente estos desafíos, analizando y entendiendo las particularidades de sus flujos de datos, identificando las áreas de riesgo y e implementando protocolos de privacidad y seguridad coherentes con cada industria.

Ver presentación