NUEVO SOCIO

DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO NUEVO SOCIO:

AGL es compañía chilena con 12 años de experiencia especializada en desarrollar soluciones logísticas a la medida de los requerimientos de cada cliente, enfocándose en aplicar el concepto mejora continua agregando valor a cada proceso.

AGL cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia llevando a cabo servicios de logística y comercio exterior, aplicando siempre ideas innovadoras tanto en operaciones nacionales como internacionales.

AGL entiende claramente la importancia de entregar toda la información referente a las operaciones de manera ordenada, precisa y a tiempo.

AGL opera con un sistema de gestión el cual realiza trackings y emite documentos en línea, permitiendo brindar un servicio rápido y personalizado.

Nuestra oficina se sitúa en la Calle Santa Beatriz 111 oficina 402, comuna de Providencia y pueden contactarnos al correo patricio@aglogistics.cl o a los teléfonos 2 2310 6066 / 9 6573 5498.

CONVENIOS SOCIOS

Conozca nuestros convenios exclusivos para los socios de la cámara, clic acá.